Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Murcia podría jugar en Segunda: el juez obliga a la LFP a devolverle categoría

Javier Tebascuatro.com

El Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Madrid da la razón al Murcia y obliga a la LFP a devolverle a Segunda, lo que obligaría a tener una competición de 23 equipos y a reorganizar el calendario. Javier Tebas ha dicho que recurrirán la sentencia.

El Murcia podría volver a Segunda División. El  juez Andrés Sánchez Magro, del Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Madrid ha ordenado a la LFP que se suspenda el descenso administrativo que se impuso club murciano y que se le devuelva de nuevo a la categoría de plata.
Así, el juez da la razón al Real Murcia y su presidente Jesús Samper, lo que obligaría a tener una Segunda División de 23 equipos y a reorganizar el calendario a falta de solo diez días para el comienzo de la competición. Javier Tebas ha confirmado que la LFP va a recurrir la sentencia