Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Muntari, del Milan, se le quedan pequeños los coches de lujo y se compra un 'tanque'

muntaricuatro.com

Sulley Muntario, mediocentro del Milan, ha sorprendido en las redes con la nueva adquisición de su extensa colección de automóviles. Cansado de deportivos y coches de lujo, Sulley se ha hecho con un flamente Mercedes Brabus G63 AMG 6×6, una mole de seis ruedas que bien podría valer como tanque en cualquier conflicto.

Hay pocas aficiones más comunes entre los futbolistas de élite que la de de gastar su dinero en coches de lujo. Hemos visto los deportivos más estilizados, utilitarios muy ostentosos y hasta algún camión, como el que Walter Pandiani se llevaba a los entrenamientos. Sulley Muntari, centrocampista del AC Milan, se ha convertido en la excepción comprándose un auténtico tanque del asfalto. Ni más ni menos que el exclusivo Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, una mole de seis ruedas que suma a su ya extensa colección de bólidos.
El modelo adquirido por Muntari bien podría pasar por un vehículo militar (es el uso que más se le da a esta clase de Mercedes) y es todo potencia y control. Fabricado en conjunto con la compañía de tuning Brabus, cuenta con un motor V8 Biturbo de 5.5 litros con 700 CV, tiene una velocidad punta de 160 km/h y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 7 segundos. El 'pequeñín' también sabe correr. A sus virtudes se le suman una transmisión automática de siete velocidades y tracción total. El bueno de Sulley no tendrá problema en conducir su nuevo 'monstruo' por campo, playa, montaña... o volcán en erupción.
mercedes
Una de las características que lo convierten en un coche único es su exclusividad. No esperéis ver muchas de estas moles en la calle, porque la idea de Mercedes es la de fabricar sólo 20 o 30 unidades al año para mantener su condición excepcional. Muntari se ha hecho con uno y no le ha salido barato. El precio mínimo del coche en Alemania ronda los 450.000 euros de base. No dudamos, claro está, que Sulley habrá añadido todos los accesorios posibles al carro. La cantidad final a desembolsar sólo la conoce él.