Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho no se va con Portugal

Mourinho no irá a PortugalCUATRO
El último capítulo entre el Madrid, Mourinho y la Federación Portuguesa fue rocambolesco Unas palabras malinterpretadas del entrenador a una televisión de su país terminaron con Mourinho dando explicaciones a las dos y diez de la madrugada en el aeropuerto de Vitoria.
A Mourinho se le cerró definitivamente la puerta de la selección de Portugal pasadas las dos de la madrugada del sábado al domingo, después del partido de San Sebastián. Allí, en la zona mixta, una redactora de la RTP había pedido hablar con el técnico en portugués y alertaba a sus colegas: "Mourinho está muy enfadado Le he preguntado que por qué no le dejan ir con Portugal. Él ha respondido que no lo entendía. Que iba a estar diez días de vacaciones con tres jugadores. Dice estar muy triste". La noticia corrió como la pólvora.
La cara de Valdano cuando apareció por la zona mixta era un poema: "No hemos dicho nunca que no lo dejamos ir, lo que hemos dicho es que no hemos recibido ninguna petición formal. Florentino habló por teléfono con el presidente de la Federación Portuguesa y el tema quedó zanjado". En efecto, Madail telefoneó a Florentino para decirle que asumían que su propuesta era "inviable".
En la hora de trayecto en autocar desde San Sebastián a Vitoria (de allí salió el vuelo a Madrid), Valdano le pidió que aclarase el asunto para evitar más malentendidos. Mourinho atendió a los medios una vez más en el aeropuerto de Vitoria. Estaba sentado en una de las salas de espera, solo y con cara de pocos amigos, esperando a que los periodistas grabasen sus palabras... ¡A las 2:10 horas de la madrugada!
Más en As.com