Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho quiere fichar ya por el Madrid

Las altas esferas del Real Madrid han decidido prácticamente que Pellegrini no continuará la próxima temporada aun ganando la Liga. El sustituto es Mourinho. El portugués aprovecha la coyuntura para meter prisa. No seguirá en el Inter, pero quiere resolver su futuro ya....
Las posibilidades de que Manuel Pellegrini cumpla su segundo año de contrato en el Madrid empiezan a ser muy remotas después de la decisión adoptada por las altas esferas del club la semana pasada. José Ramón de la Morena desveló el sábado en El Larguero los planes de futuro de la entidad blanca: "Mourinho ha debido de decir: 'Si queréis que fiche me lo tenéis que decir ya". El portugués mete prisa para cerrar su fichaje.
El todavía técnico del Inter ha comunicado a su entorno que si de verdad el Madrid piensa en él como el técnico ideal, la contratación deberá estar cerrada esta misma semana. Según ha podido saber AS, Mourinho ha tomado ya la decisión de no continuar en el Inter a pesar de que consiga el triplete y tener contrato con la entidad nerazurri hasta junio de 2012 (con una cláusula de ocho millones si rompe el acuerdo). Sus declaraciones tras ganar la Copa corroboran esta información: "¿Si seguiré? El Inter ya camina solo. Puede cambiar de técnico y jugadores y seguir adelante".
Cambio.
Los mandatarios del Real Madrid están descontentos con la imagen ofrecida en las eliminatorias de Champions y Copa esta temporada. La exhibición de Mourinho ante el Barcelona ha sido el acicate para cambiar de entrenador. El Madrid debe dar el paso final esta semana...