Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho quiere a Milito para el Real Madrid

Diego MilitoCUATRO
El todavía técnico del Inter está concentrado en la final de la Champions del próximo sábado, pero ha hecho llegar al Madrid sus preferencias para la temporada que viene: un lateral potente, dos centrocampistas y un delantero. El club blanco puede ir adelantando trabajo...
Mourinho tiene claras sus prioridades para el proyecto del Rea Madrid de la temporada 2010-11. El mensaje ha sido este: un lateral potente, dos centrocampistas y un delantero. Los primeros nombres en la lista son los de Milito, Maicon y Kolarov.
El delantero argentino, que tiene tres temporadas más de contrato con el Inter, ha frenado su mejora de contrato. Llegó este verano sin sueldo de crack (el fichaje estrella era Etoo), pero Mourinho convenció a Moratti para que le mejorase su ficha visto su gran rendimiento (28 goles en 50 partidos). Ahora, el jugador prefiere esperar porque goza de la confianza del técnico portugués, que espera contar con él la próxima temporada.