Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho quiere a Fernando Llorente

Llorente es el objetivo principal de Mourinho para reforzar la plantilla. Según fuentes del club, Florentino querría que Benzema continuara su progresión, pero si se ve obligado a fichar, prefiere que sea un futbolista español para continuar su política de nacionalizar el equipo. Todo se verá en verano. Aunque el técnico aún piensa en la posibilidad de fichar otro delantero en enero (Llorente sería imposible).
Las elecciones del Athletic son este verano y el Madrid podría esperar a después para lanzar la ofensiva, como deferencia al actual presidente García Macua. El coste del jugador, si no hay negociación, son los 36 millones de euros de su cláusula. Actualmente, Llorente cobra en el Athletic 1,8 millones de euros netos por temporada. "No creo que el Athletic me deje salir", dijo el delantero consultado hace unos meses por el interés del Madrid.
Rooney.
Mourinho y Florentino están de acuerdo en que Llorente es un gran objetivo. Pero hay más en cartera, después de que la contratación de Rooney se alejara aunque él mismo afirmara que quería cambiar de aires (al final, renovó con el United). En realidad, según ha podido saber AS, Mourinho nunca creyó en la oportunidad de traer al inglés. Hugo Almeida y Lukaku son los otros candidatos.