Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "No podíamos dejar escapar a un jugador como Ozil"

"Era un jugador que acababa contrato en 2011 y podíamos ficharlo a un precio muy inferior a su verdadero valor de mercado", dijo el técnico madridista tras el partido de Lieja.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, valoró, tras el amistoso que su equipo jugó en Lieja, el fichaje Ozil: "Era un jugador que acababa contrato en 2011 y podíamos ficharlo a un precio muy inferior a su verdadero valor de mercado, que habría sido mucho más alto si hubiera tenido dos, tres o cuatro años de contrato por delante. No podíamos dejar escapar a un jugador así en estas condiciones".

Según Mourinho, Ozil "es comparable en muchos aspectos a Sergio Canales, pero son jugadores distintos. Con la baja de Kaká queríamos tener más y Sergio y Ozil van a jugar mucho".
El técnico blanco explicó que Ozil, "en el Werder Bremen, jugaba por la izquierda. Luego, con la marcha de Diego a la Juve, lo hizo por detrás de dos delanteros. En Alemania actuó de una manera completamente distinta. Puede acoplarse a la forma en que nosotros trabajamos. Puede jugar incluso en el centro del campo. Ahí tengo a Lass, Khedira y Gago, pero su perfil es distinto. Ozil es un jugador creativo y siempre es bueno disponer de futbolistas así. Es un compromiso mío que tanto él como Canales no frenen su crecimiento. Debo ayudarles a sacar todo su potencial".