Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho no permitirá a los campeones del mundo recoger el Príncipe de Asturias

También confirmó que no habrá fichajes en el mercado de invierno. Y sobre los de junio, comentó: "A lo mejor ya no estoy aquí porque me han echado".
José Mourinho , confirmó que el Real Madrid no hará fichajes en el mercado de invierno y no quiso pronunciarse sobre los refuerzos de la próxima temporada: "A lo mejor no estoy aquí porque me han echado". También aseguró que no permitirá a los internacionales españoles de su equipo ir a recoger el premio Príncipe de Asturias concedido a la Selección nacional.
La ceremonia de entrega será el día 22 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, un día antes del partido que el Real Madrid juegue juegue frente al Racing en el Bernabéu el partido correspondiente a la octava jornada de Liga. El equipo blanco tiene en su plantilla a cinco campeones del mundo: el capitán Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol.
Más en As.com