Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Este odio no se transforma en amor"

Entrevista de As.com a Mourinho, técnico del Inter de Milán
¿Cómo afectó la expulsión a su planteamiento del partido?
Iniciamos el partido controlando a un Barcelona muy ofensivo. Pero con diez nuestra posibilidad de crear era cero. Nosotros nos organizamos. Su circulación de balón por el mediocampo era peligrosa. Son los mejores del mundo con la posesión. Queríamos cerrar espacios, presionar y tener una gran concentración. Es la derrota más guapa de mi vida. Los jugadores merecían un 0-0. Fue un partido espectacular desde la organización defensiva.
¿No pensó en atacar en ningún momento?
Jugamos muy bien los dos partidos. Jugamos de la manera que pudimos. Era normal que la posesión fuese suya. No queríamos la pelota, le dije a mis jugadores que la dejaran. Cuando nosotros perdemos la pelota ellos nos podían hacer daño, pero no la queríamos. Ellos estaban encantados con la pelota y nosotros sin la pelota. Sólo pensamos en defender.