Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Me gustaría tener más cerca de mí a Zidane..."

El técnico del Madrid concedió una entrevista, en perfecto francés, al programa 'Téléfoot', de la televisión gala TF1. En ella repasó la actualidad del equipo, habló de las posibilidades de Benzema y de la función de Zidane.
¿Cuál es el principal objetivo que se ha marcado para su primera temporada con el Real Madrid?
El principal objetivo es conseguir la estabilidad ya que el Madrid ha cambiado siempre de entrenador en las últimas temporadas.
¿Tiene mucha presión para lograr la Champions?
No, no tengo la presión del club. La tengo de la Prensa. Es una presión increíble de una Prensa que presiona todos los días. En el campeonato liguero, la referencia para nosotros es el Barcelona Sabemos que cuando lleguen los meses de enero y febrero uno será primero y el otro segundo.
¿Por qué es Cristiano Ronaldo un futbolista intocable en su Madrid?
No puedo decir nunca que un jugador es intocable, pero hay algunos futbolistas, por la forma en la que se entrenan y trabajan para el equipo, que sí son intocables dentro del conjunto. Cristiano es intocable y creo que tengo la suerte de tener muchos jugadores que van a ser intocables.
Más en As.com