Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho defiende a Cristiano Ronaldo

Durante las últimas horas Cristiano Ronaldo ha sido el centro de las críticas por la eliminación de Portugal. Mourinho, sin embargo, salió al quite para defender a su futbolista. El delantero del Madrid inició ayer sus vacaciones desolado: "Estoy con una tristeza inimaginable".
La eliminación de Portugal ha generado un aluvión de críticas contra Cristiano Ronaldo. En el país vecino se está señalando al capitán portugués como uno de los principales responsables de la derrota ante España. Muchos son los que están criticando la actuación del delantero madridista durante y después del partido del martes.
No es el caso de Mourinho, que ayer rompió su silencio vacacional para ser el primero en defender públicamente a su futbolista: "Soy el entrenador del Real Madrid y Cristiano Ronaldo es mi jugador. Por eso tengo el derecho de hacer lo que no hice desde el inicio del Mundial: un simple comentario. En mis equipos, cuando ganamos, lo hacemos todos. Cuando perdemos, pierdo yo. Así que Cristiano puede estar tranquilo y disfrutar de sus vacaciones, porque la próxima temporada no dejaré que nadie ponga sobre él todas las responsabilidades de un equipo".