Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con Mourinho aspiramos a todo

Cristiano atendió a AS tras conocerse el resultado del sorteo de la Champions. El delantero portugués reconoce la entidad de los rivales, pero se muestra confiado. La llegada de Mourinho ha hecho que crezca su optimismo de cara a la temporada que está a punto de comenzar.
¿Qué le parece el grupo de la Champions con Milán, Ajax y Auxerre?
Todos los equipos en la Champions son complicados, pero nosotros sólo tenemos que preocuparnos ahora de trabajar duro para que podamos recoger los frutos al final de temporada. Somos el Real Madrid y respetamos a todos los rivales, pero no le tenemos miedo a nadie.
¿Ganar La Décima es el objetivo principal del Madrid esta temporada?
El Madrid siempre tiene que aspirar a ganar todos los partidos y todos los títulos. Este año además tenemos una motivación extra, después de no haber conquistado nada la temporada pasada. Las ganas del equipo son impresionantes.
Los resultados de Mourinho demuestran que es un entrenador casi infalible...
Es verdad. Una prueba de ello está en la forma en que ganó la Champions con el Inter. Vi muchos partidos del equipo italiano el año pasado y Mourinho resultó decisivo y clave para que lograra la Champions, la Liga y la Copa.
¿Y cree que será capaz de devolver al Madrid a la senda de los títulos?
Estoy seguro de que todos juntos, jugadores, técnicos, empleados del club, directivos y afición, vamos a pelear este año por ganar todas las competiciones. Mourinho ya lo logró en sus anteriores etapas con el Inter y con el Oporto y lo puede hacer también aquí.
¿Son tan duros los entrenamientos de Mourinho?
Los entrenamientos son espectaculares e incomparables, con una intensidad impresionante. Todos estamos supercontentos con el trabajo que estamos realizando, y los resultados van a aparecer.
¿Y usted que tal está de cara a la presente campaña?
Pues con muchas ganas de empezar a ganar títulos con el Real Madrid.