Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "No aseguro que vaya a seguir en el Inter"

El portugués abre las puertas para su llegada al Madrid
Mourinho echó ayer un poco más de picante a la rumorología sobre su futuro como técnico del Madrid. El portugués dejó abierta la puerta a su salida del conjunto milanés: "No puedo decir al cien por cien que vaya a seguir en el Inter. En el fútbol no hay nada seguro". Esta declaración de principios se completa con otra que realizó hace unos meses: "Cuando acabe la experiencia con el Inter no me quedaré en Italia, sino que espero ir a España, porque mi objetivo es ganar los títulos de los tres campeonatos más competitivos (Inglaterra, Italia y España)".
Y es que, según ha sabido AS, Mourinho tiene decidido abandonar el club italiano al final de temporada y su destino, con casi total probabilidad, será el Santiago Bernabéu.