Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Parece que Pedro León sea Zidane"

Mourinho la lia en rueda de prensaCUATRO
Fue la comparecencia más tensa del técnico. Se enfadó al preguntarle por la ausencia del jugador murciano.
¿Cuáles son los motivos de la ausencia en la lista de convocados de Pedro León?
Es más fácil saber el motivo de la convocatoria de los veinte jugadores. Es normal hablar de quién está convocado.
Hay mucha especulación sobre los motivos por los que ha dejado fuera a Pedro León ¿Podría aclararlos?
La especulación es vuestra profesión, por eso me parece que es un problema para vosotros. De un modo muy pragmático y muy objetivo: no ha estado convocado porque el entrenador no ha querido.
¿Cómo ve el encuentro contra el Auxerre?
Espero un partido difícil, siempre es complicado jugar contra un equipo que disputa su primer partido de Champions en casa. El choque será difícil, porque la competición lo es, y tenemos un grupo complicado. Necesitamos ente nueve y once puntos para clasificarnos. Nuestro objetivo es conseguir puntos mañana, si es posible queremos los tres.
¿Qué le parece jugar en casa del equipo francés?
Es un placer que el señor Roux esté aquí. Quiero decir que también es un placer para mí jugar en casa del Auxerre, se han clasificado tras una temporada fantástica y quiero felicitar al equipo y a Jean Fernandez por este logro.
Más en As.com