Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Contra el Milán he tenido en el campo a once fantásticos"

¿Ha sido una victoria más fácil de lo previsto?
Sabíamos cómo iban a jugar. Conozco muy bien al Milán y estábamos preparados. Fue un partido fantástico. Nuestra concentración, nuestra intensidad... Y eso apenas dos días después de ganar en Málaga.
¿Contento con el 2-0?
Por suerte es un partido de cualificación donde los goles no tienen significado. Si fuera de octavos no estaría contento porque era de 4-0.
¿La clasificación para octavos ya está encarrilada?
Ahora hay dos partidos fuera antes de cerrar el grupo en casa, ante el Auxerre, y lo que queremos es tener el pase cerrado antes. Con diez puntos estaremos clasificados. Si no caemos en Milán, está hecho.
¿Le falta aún empatía con el madridismo?
Hay un feeling muy positivo. Estamos construyendo algo importante, pero es el principio. Me voy a quedar aquí cuatro años y espero que consigamos muchas cosas juntos.
Más en As.com