Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Entrenaré al Madrid antes o después"

Abrió la puerta al equipo blanco en la revista 'Panorama'
El semanal italiano Panorama aprovechó el tirón mediático de Mourinho para entrevistarle (hoy aparece el número con la nueva maquetación). La entrevista fue realizada hace diez días. En ella, Mourinho niega que lo tenga hecho con el Madrid: "Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en Madrid y medio en el Inter, es falso".
Sin embargo, a la pregunta de si entrenará al Madrid, fue tajante: "Ocurrirá antes o después. He entrenado a un grande en Portugal (Oporto), a un grande en Inglaterra (Chelsea), ahora entreno a un grande en Italia (Inter) y entrenaré a un grande en España...".
A Mourinho le está siendo difícil contener el aluvión de informaciones que le colocan en el Madrid. Según ha sabido AS, le ha dicho a Jorge Méndes que no quiere saber nada del tema hasta después de la Champions porque quiere terminar a lo grande con el Inter. Pero está al tanto de todo lo que se publica. Una persona de confianza le pasa informes diarios de prensa internacional.
En Panorama, Mourinho también ironizó sobre los problemas que ha tenido en Italia por ser un hombre que dice las cosas claras y a la cara: "La hipocresía del fútbol. Gente que me da una palmadita en la espalda y me dice que soy el mejor. Luego, me doy la vuelta y me dan el golpe...". Puede que sea el momento, entonces, de cambiar de aires.