Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Eliminar al Barça me hizo más feliz que ganar la final"

Mourinho habló de sus intenciones de cara al nuevo Madrid del año que viene.cuatro.com
El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, acudió, según recoge As, a Radio Gaceta de los Deportes de RNE y allí reafirmó otra vez más sus intenciones de cara al nuevo Madrid del año que viene. Quiere a los jugadores una hora antes en el campo de entrenamiento. Cuando haya sesiones dobles, no quiere que se vuelvan a casa entre ensayo y ensayo. En cinco minutos sabrá si un jugador ha salido la noche anterior. Quiere cuatro laterales, dos para el carril izquierdo y otros dos para el derecho. Y al final de la entrevista tiró la primera china al Barcelona. "Eliminar al Barcelona me hizo más ilusión que ganar la Champions"
¿Cómo surge la posibilidad de venir al Madrid?
Hace tres meses me di cuenta de que el fútbol italiano no era el mío y tras dos años allí decidí cambiar de aires. Cuando Mendes me dice que el Madrid podría ser una oportunidad, vi que era perfecto.
¿Qué le pasa al Madrid?
El Real Madrid es lo más grande pero ahora tiene frustraciones. Vengo a mejorar un equipo y eso me encanta. A mi no me gusta llegar a un club para dar continuidad a un proyecto, prefiero la construcción de un nuevo sueño.