Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Cristiano es jugador para ser mejor que Messi muchos años"

Antes de conquistar su segunda Champions, Mourinho concedió una entrevista a la revista semanal portuguesa 'Sábado'. En ella, el futuro entrenador blanco muestra su lado más humano: "Mi familia es la única cosa más importante que el fútbol"
¿Por qué no fue a festejar el título de Liga por las calles de Milán junto a sus jugadores?
Porque estaba muy cansado y quería irme a casa para poder festejarlo con mi familia. Era más importante celebrarlo con mi familia que con el resto de la gente. Y no fui a la fiesta también porque quería transmitir una idea: la de que todavía hay una cosa importante por disputar y una fiesta importante por celebrar. (Se refería a la final de Champions contra el Bayern, posterior a esta entrevista).
Durante el partido de vuelta de la semifinal de la Champions usted se acercó a Guardiola, mientras estaba dando instrucciones a Ibrahimovic. ¿Qué le dijo?
Cosas nuestras. Pero obviamente nada ofensivo, puesto que no quería estropear una buena amistad. Y menos con un chico que es educadísimo, que es un gran entrenador y con quien trabajé. No le dije nada especial, de verdad.