Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Carvalho es de los mejores del mundo"

Lo alabó en TVI: "Es su momento de máxima madurez"
En vista de que las diferencias económicas cada día enfrían más el fichaje de Maicon, el Madrid gira su mirada hacia la adquisición de un central y Mourinho ya le ha transmitido al club quién es su favorito: Ricardo Carvalho.
El técnico portugués apoyó ayer públicamente la contratación de su compatriota en la televisión TVI de su país: "Siempre he dicho que Carvalho es uno de los mejores centrales del mundo".
Mourinho, que contó con Carvalho durante siete temporadas entre Oporto y Chelsea, defendió su tesis pese a que el internacional portugués tiene 32 años: "Está en su momento de máxima madurez". Eso sí, no dio pistas de en qué estado están las gestiones para tenerlo de nuevo a su mando: "Ya veremos qué acontece".