Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si Mou se pone un 11, yo al Barça le doy un 12"

Están que se salen...
Para volver a ganar y disfrutar tienes que hacerlo siempre mejor. Este equipo es un ejemplo a seguir por cómo se entrega siempre la gente.
¿Cómo está el tema de su renovación?
Me gustaría seguir y no me planteo irme de la institución. Pero no voy a regalar nada a nadie. A mí me ha costado mucho esfuerzo llegar aquí. Si no alcanzamos un acuerdo no pasa nada, aunque es un tema que quiero dejarlo aparcado ahí. Voy a disfrutar el tiempo que tenga en este equipo y el plazo lo pondrá el club. Pero renueve o no, seguiré igual de profesional, trabajando como el que más.
Con la presión avanzada del equipo, ¿no tiene la impresión de que usted ataca más que defiende?
Si queremos ganar tenemos que atacar, y para que no te ataquen a tí ya sabemos que la mejor defensa es un buen ataque. Nos coordinamos bien en defensa y en ataque.
Llevan varias goleadas, parece que no les cuesta conseguir grandes resultados.

Siempre es difícil ganar partidos y marcar muchos goles. El de Cornellà fue uno de los campos más difíciles de Primera por cómo aprieta su afición, pero pudimos sacar bien el partido. Lo cierto es que llevamos una racha muy buena, pero no hay que tirar cohetes.
Mourinho se puso el otro día una nota de once a curso.
Pues yo a mí equipo le pongo un doce, para quedar por encima (entre risas). Respeto a Mourinho, soy partidario de que la autoestima esté lo más alta posible.
Ahora les espera el Athletic en Copa, y sin Llorente.
Será una eliminatoria difícil. Hace dos años el Sevilla sufrió muchísimo contra ellos y quedó eliminado. Hay que saber que no se resolverá en el Camp Nou. En cuanto a la baja de Llorente, es un jugador importante, vital para ellos, pero el Athletic es mucho más.