Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mou aceptaría la venta de Kaká al Inter

Desde Italia se asegura hoy que el técnico portugués habría dado luz verde al traspaso del jugador, con el que el Rafa Benítez quiere contar a partir de enero.
Aunque su imagen y su recuerdo se hayan diluido en este nuevo y esperanzador Real Madrid , Kaká aún sigue siendo jugador del equipo blanco, aunque puede que por poco tiempo.
Hace meses se conocía de forma oficiosa que el Inter de Milán intentará fichar al jugador brasileño en el próximo mercado invernal; su técnico Rafa Benítez y el presidente Maximo Moratti dieron el visto bueno a la operación y acordaron iniciar las negociaciones con el Real Madrid con el objetivo de que Kaká pueda incorporarse a la plantilla interista en el mes de enero.
Al margen de la decisión final del jugador, el gran obstáculo que debía superar el Inter era José Mourinho , comandante en jefe del nuevo Real Madrid, en el que el técnico portugués se ha ganado a pulso ejercer el control absoluto sobre las decisiones deportivas y el futuro de sus jugadores.
Según los medios italianos, este escollo ya estaría solventado y Mourinho habría dado luz verde a la venta del brasileño, es decir, que los clubes ya tendrían el permiso de Mou para negociar el traspaso del jugador, quien a su vez habría confirmado a sus agentes su disposición a jugar en el equipo interista.
Más en As.com