Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moratti pide 35 millones por Mourinho y Maicon juntos

Y además exige 'incluir' a Quaresma en el lote, pero el Madrid ni quiere al extremo ni está dispuesto a llegar a esa cantidad.
Después de la cena que Moratti y Mourinho mantuvieron el lunes en la casa del presidente del Inter y en la que el técnico portugués le dejó claro que su decisión es irrevocable y que ficha ya por el Madrid, ayer se pusieron sobre la mesa las cartas: el presidente del Inter plantea vender a Mourinho y Maicon por 35 millones de euros e incluir en la operación a Quaresma, jugador muy conflictivo. Jorge Mendes, agente de Mourinho, y un emisario del Madrid, viajaron a Milán por la mañana para negociar. Se entrevistaron con Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos fi nancieros del Inter y la negociación se enquistó ante la propuesta interista. Ni siquiera Florentino Pérez, que telefoneó a Moratti, logró convencerle para llegar a un acuerdo independiente con Mou y aplazar las conversaciones por Maicon. El dirigente interista juega fuerte su baza, aprovechando las urgencias del Madrid, y quiere sacar provecho de la situación. Ofreció liberar a Mou de la cláusula de 16 millones que estima que le tienen que abonar por dejarle salir antes de acabar su contrato (2013), pero a cambio endurece el acuerdo condicionando todo al traspaso del lateral brasileño. Todo el 'lote' por 35 millones, además de incluir a Quaresma, futbolista que no interesa en absoluto al Madrid.