Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moratti da por hecho lo de Mourinho al Madrid

¿Vendrá Mourinho al Madrid?CUATRO
"Sería una gran sorpresa que se quedara en el Inter"
El futuro de Mourinho fue el principal asunto de conversación ayer en Italia. Ni la Liga ganada por el Inter ni la final de la Champions del próximo sábado restaron protagonismo al entrenador portugués, que cada día que pasa está más cerca del Madrid. Hasta Massimo Moratti, presidente del Inter, asume públicamente la marcha del técnico.
Al mediodía intervino en el programa Gr Parlamento-La política en el balón, de la RAI, y dijo: "Sería una sorpresa si se quedara en el Inter. Es difícil hacer pronósticos con un personaje tan volcánico. No se sabe qué puede decidir. O una cosa sorprendente que no nos esperemos u otra que desafortunadamente nos esperamos y que no estaría vinculada al Inter, sino a algo que hay fuera".