Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mónaco amenaza con denunciar a “grandes clubes europeos” que contacten con Mbappé sin su permiso

El Mónaco amenaza con denunciar a “grandes clubes europeos” que contacten con Mbappé sin su permisocuatro.com

El AS Monaco ha reconocido su "pesar" por el hecho de que "grandes clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé sin su autorización" y ha amenazado con llevar a esos clubes ante la FIFA y ante la Liga Francesa de Fútbol para la apertura de procedimientos disciplinarios.

"El AS Monaco observa con pesar que grandes clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé (y su entorno) sin su autorización. El AS Monaco quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA", recuerda el club francés en un comunicado".
"Para acabar con esta inaceptable situación", el equipo monegasco ha reconocido que "considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes contraventores".