Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Djokovic la lía en un parque de bomberos de Madrid! Así ha sido la increíble sorpresa a su hijo

¡Momentazo! Djokovic sorprende visitando un parque de bomberos durante el Mutua Madrid Opencuatro.com

Novak Djokovic sorprendió visitando el Parque de Bomberos 2 de Madrid. El tenista serbio, que se encuentra disputando el Mutua Madrid Open, pasaba por allí con su coche y decidió pararse para enseñárselo a su hijo por videoconferencia, ya que le encantan los bomberos.

El tenista serbio, Novak Djokovic, dio una sorpresa al cuerpo de bomberos del Parque 2 de Madrid, en Manuel de Becerra, tras presentarse allí por sorpresa. El actual número 2 de la ATP pasaba por allí con su coche, cuando, al ver el edificio, decidió bajarse del vehículo para mostrárselo a su hijo mediante una conferencia a través de su Smartphone.
Fuentes de Emergencias de Madrid informaron del hecho a través de las redes sociales. Al parecer el hijo del tenista, el pequeño Stefan, alucina con los bomberos, por lo que a 'Nole' le pareció un bonito detalle mostrárselo en vivo y en directo aprovechando su estancia en Madrid, donde disputa el Mutua Madrid Open.
El momentazo fue inmortalizado por medio de las fotografías que Djokovic se tomó con varios de los bomberos que se encontraban de servicio, y fue compartido a través de las redes sociales de los servicios de Emergencias de Madrid.