Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Momentazo! La afición del Bayern ovaciona al hijo de Kroos después del partido

¡Momentazo! La afición del Bayern homenajeó al hijo de Kroos tras finalizar el partidocuatro.com

Toni Kroos quiso agradecer en redes sociales el momentazo que la afición del Bayern de Münich regaló a su hijo tras finalizar el partido. El pequeño saltó al césped del Bernabéu a dar unas cuantas patadas a su balón y la hinchada alemana le dedicó una sonora ovación.

Con la grada del estadio prácticamente desalojada, salvo por la presencia de los aficionados del Bayern que permanecían en sus asientos tal y como dicta el protocolo, el pequeño recibió una gran ovación de la afición del exequipo de su padre.
Lleno de desparpajo, devolvió el saludo al centenar de hinchas bávaros que presenciaron el partido. El momentazo, inmortalizado con la cámara de vídeo de un smartphone, fue compartido por su padre horas más tarde en las redes sociales, donde agradeció la actitud de sus exaficionados.