Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti le planta un beso a Ribéry en pleno enfado por el cambio y el francés acaba sonriendo

Ribery se enfada tras ser sustituido y Ancelotti se disculpa con un beso ¡Momentazo!cuatro.com

Frank Ribery fue uno de los mejores en la victoria del Bayern Münich, rival del Real Madrid en cuartos de la Champions, por 4-1 ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, Ancelotti decidió cambiarle, lo que no sentó nada bien al francés. Tras ver su enfado, el técnico italiano le dio un beso para calmarle y... ¡surtió efecto!

Carlo Ancelotti y Frank Ribery protagonizaron durante el uno de los momentazos de la jornada internacional de fútbol. El Bayern Münich, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions, goleó 4-1 al Borussia Dortmund en un partido en el que el extremo francés sobresalió tras anotar un gol y una asistencia.
Sin embargo, el técnico italiano decidió cambiarlo en el minuto 74, dando entrada al brasileño Douglas Costa. Su decisión no le sentó nada bien al internacional francés, que protestó por la decisión de su entrenador. Viendo su reacción, Carlo decidió solucionarlo dándole un beso en la cara y un sentido abrazo.
RTX34QM9
Imposible cabrearse con Ancelotti. Tras el gesto del expreparador del Real Madrid, Ribery no pudo evitar reírse y restarle importancia. Su enfado quedó en una anécdota, pero el gesto de ambos se convirtió en uno de los detalles del fin de semana.