Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué sienten Mireia Belmonte y Miguel Ángel Muñoz al alcanzar el bienestar?

Vitales, alegres y saludables. Así se han mostrado la deportista y el actor en el acto de presentación de la campaña #CaminoABienestar de San Miguel 0,0.

Mireia Belmonte y Miguel Ángel Muñoz son un claro ejemplo de bienestar y ambos saben muy bien cómo se siente uno cuando alcanza ese estado.
Miguel Ángel Muñoz, inmerso en numerosos proyectos, se encuentra "viviendo la vida al máximo". El actor reconoce que es una persona muy inquieta y encuentra la calma de muchas maneras.
La campeona olímpica ha explicado su nueva actitud: "Cada uno tiene que encontrar su propio camino a bienestar, explorando las cosas que le hacen sentir bien".
De cara al próximo mundial de Budapest que se celebrará del 14 al 30 de julio, Belmonte comentó: "Estoy muy ilusionada por competir y alcanzar la Medalla de Oro. Voy a por todas".