Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mino Raiola: "Ibrahimovic es más caro que Cristiano y Kaka"

El representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, aseguró que había cuatro equipos que "querían" al sueco, pero que "sólo uno" lo "podía comprar", y añadió que si no hubiese acabado en el Barça no "se habría movido" del Inter
Según anuncia As.com, citando a EP, el agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", añadió.
"Estoy contento porque he hecho mi deber y me siento feliz porque él está satisfecho. El nunca dijo que quería irse del Inter, siempre ha repetido que jamás habría permanecido toda su vida en un equipo. Siempre ha sido un profesional ejemplar", explicó en declaraciones al 'Il Giornale', que recoge Europa Press. Raiola también habló sobre el beso al escudo del Barcelona durante la presentación y calificó la acción de "normal", que ha sido criticada por algunos aficionados interistas.