Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Milán consigue la victoria en campo del Marsella (1-2) y el Chelsea se impone al Oporto (1-0)

Inzaghi marcó para el MilanCUATRO
El Milán ganó porque Inzaghi estaba sobre el campo y porque Niang, delantero del Marsella que burló una y otra vez a los defensas italianos, tenía el punto de mira elevado. No es exageración: el Milán no hizo más mérito que el de tener en plantilla a Pippo. La prueba es que en todo el partido sólo tiró entre los tres palos tres veces: los dos goles (el 0-1 y el 1-2 final) y un remate de Nesta facilón para Mandanda, meta local.
Por otra parte, el Oporto, que tuvo ocasiones durante la segunda parte para poner el empate, aguantó el primer tiempo, pero nada más comenzar la reanudación Anelka aprovechó una jugada de Kalou y un rechace de Helton para poner el 1-0 definitivo.
Con el marcador en contra, el Chelsea contemporizó. Ya en el descuento, el centrocampista brasileño Fernando vio la segunda amarilla y por eso no podrá jugar contra el Atlético de Madrid en la segunda jornada.
El resto de resultados de la jornada:
GRUPO A
Maccabi 0 -Bayern 3
Juventus 1 - Girondins 1

GRUPO B
Wolfsburgo 3 - CSKA 1
Besiktas 0 - Manchester 1