Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Milán asume públicamente la marcha de Kaká al Madrid

Adriano Galliani: "No existe la solución Chelsea. Kaká va al Real Madrid o se queda en el Milán"
El vicepresidente del club rossonero Adriano Galliani envió un mensaje para ir preparando a los aficionados para el fichaje del crack brasileño por el Madrid: "La oferta del City era más alta, pero el jugador no quería ir a Manchester y por el contrario al Real Madrid sí va. Lo lamento por los tifosi. Yo también soy tifoso, pero así es la vida".
El propio Adriano Galliani concedió ayer una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que la mano derecha de Berlusconi explicaba a los seguidores del Milán el porqué de la venta de Kaká: "Todos tenemos corazón, pero los números son tales que incluso un gran corazón tiene que enfrentarse a ellos y echar cuentas. El Milán no puede permitirse perder 70 millones cada año". Del mismo modo, aclaró la reunión del pasado martes con Florentino Pérez en ACS "Nos juntamos para celebrar su nombramiento y después, no lo niego, hablamos de Kaká". Más tarde, descartó la opción del Chelsea como destino del jugador: "No existe la solución Chelsea. Kaká va al Real (Madrid) o se queda en el Milán. Esta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo".