Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguelín, capitán de ElPozo Murcia, salva la vida de una niña que se estaba ahogando

Miguelín, capitán de ElPozo, salva la vida de una niña que se estaba ahogandocuatro.com

Miguelin, capitán de ElPozo Murcia, y su excompañero José Ruiz salvaron la vida de una niña de 13 años que estuvo a punto de ahogarse en el río en la pedanía murciana de Javalí Nuevo. Los jugadores paseaban con sus familias por la zona cuando oyeron gritos de auxilio y no dudaron en acudir al rescate. Finalmente, la joven sólo sufrió la fractura de una pierna, según ha publicado 'La Opinión de Murcia'.

El capitán de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Miguelín, y su excompañero de equipo, José Ruiz, que actualmente juega en Italia, se convirtieron en héroes este jueves al salvar a una niña de morir ahogada. Los jugadores paseaban con sus familias por la zona de la Contraparada, una presa situada en la pedanía murciana de Javalí Nuevo, cuando escucharon gritos de un hombre pidiendo ayuda, según ha publicado 'La Opinión de Murcia'.
Una joven de 13 años cayó al río Segura y corría serio riesgo de ahogarse al haberse quedado atrapada en unas ramas con la pierna fracturada. Los jugadores no dudaron en salir a su auxilio metiéndose en una zona llena de barro y de difícil acceso. Poco después llegaron los Servicios de Emergencia y la joven fue rescatada.
El propio Miguelín explicó que ellos solo hicieron los que se espera en una situación de ese tipo: “Si fuera tu hijo, te gustaría que te asistieran de la misma forma, y sobre todo por la chica, que estaba abatida y triste”. El capitán destacó la serenidad de su compañero para hacer frente a tal situación: “José Ruiz estuvo bordado, hizo las cosas como se debían, la calmó y la tranquilizó”, según ha publicado 'La Opinión de Murcia'.
El jugador de ElPozo Murcia acaba de empezar la pretemporada con su equipo mientras que José Ruiz está de vacaciones antes de incorporarse a su nuevo equipo italiano, el Maritime Futsal Augusta.