Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michel Salgado ‘trollea’ a Casillas en su reencuentro: se pegan una mariscada en Galicia y… ¿quién pagó?

Michel Salgado ‘trollea’ a Casillas en su reencuentro: se pegan una mariscada en Galicia y… ¿quién pagó?cuatro.com

Casillas y Salgado, compañeros en el Real Madrid durante diez años, tenían una cuenta pendiente: pegarse una buena mariscada en Galicia. El exlateral subió una fotografía del reencuentro a redes sociales, a raíz de la cual sus seguidores tenían una pregunta. ¿Pagó Iker la cuenta?

Iker Casillas y Michel Salgado fueron compañeros en el Real Madrid durante diez temporadas. El gallego llegó al club blanco en el año 1999, justo el año en el que el guardameta de Móstoles debutó con el primer equipo. Una década defendiendo el escudo merengue que dio pie a una buena amistad entre ambos.
Sin embargo, llevaban años teniendo una cuenta pendiente: una mariscada en Vigo, tierra del exlateral internacional con ‘La Roja’. Una promesa que Iker finalmente cumplió.
Michel Salgado fue el encargado de compartir la fotografía del encuentro en su cuenta de Twitter. “Ha cumplido su promesa de venir a Vigo para pegarse una mariscada”, comentó en la citada red social.
No obstante, los seguidores de ambos no perdieron la ocasión de preguntarle quién pagó la cena. Una pregunta a la que Salgado respondió sin miramientos: “Pagué yo, claro”. Un mensaje que ha desatado carcajadas entre los seguidores de ambos, teniendo en cuenta la fama de “tacaño” de Iker que muchos de sus compañeros han alimentado a lo largo de estos años.