Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher, arropado por sus seguidores el día de su 45 cumpleaños

Michael Schumacher sigue en estado crítico aunque estable de su accidente de esquí. Los seguidores del ‘Kaiser’ le apoyan desde los alrededores del hospital a la espera de que los médicos anuncien buenas noticias durante los próximos días.

Más de doscientos miembros pertenecientes a los clubes de aficionados de la escudería Ferrari en Italia y Francia se han acercado hasta al hospital universitario de Grenoble, mientras que muchos otros de Alemania o España han respondido a la llamada de Ferrari para rendir homenaje a Schumacher.

Los 'tifosi', ataviados con todo tipo de prendas de Ferrari, desplegaron una gran bandera de Ferrari con el 'Cavallino Rampante' en el centro y delineada en los bordes por la bandera italiana, en un acto de homenaje celebrado en el aparcamiento del hospital francés.