Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi renueva con el Barça: hasta 2021 y con 300 millones de cláusula

Messi renovará con el Barça: firma hasta 2021 y su cláusula ascenderá hasta los 300 millonescuatro.com

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial la renovación de Leo Messi. El astro argentino y la entidad culé extienden su vinculación por tres temporadas más, llegando hasta el año 2021, con opción a otra más y cuya decisión estará en manos del futbolista. La cláusula se eleva hasta los 300 millones de euros.

En Can Barça pueden respirar tranquilos. Se termina el que ha sido el gran quebradero de cabeza en los despachos azulgranas durante la presente temporada. Su gran estrella, Lionel Messi, por fin renueva su contrato con el club azulgrana. Una extensión de contrato que se amplia hasta 2021, con opción a otra más.
Un acuerdo al que, según informan varios medios de la prensa deportiva española, se alcanzó al final de la presente campaña. No obstante, los abogados de la entidad culé han tenido que trabajar a destajo para elaborar el complejo contrato, debido a las desorbitadas cifras económicas que moverá entre ambas partes.
Entre ellas, ha trascendido la nueva cláusula que tendrá el diez argentino: una cifra cercana a los 300 millones de euros, imposibles de alcanzar para ningún club del mundo en la actualidad. El anuncio oficial del acuerdo entre jugador, tal y como informan, será anunciado a lo largo de este miércoles.
Por su parte, la firma del contrato se llevará a cabo la semana que viene, momento en el que Messi regrese a la Ciudad Condal de vuelta de su luna de miel y del periodo vacacional. Todavía se desconoce el montante que percibirá en concepto de sueldo, aunque a buen seguro se convertirá en el futbolista mejor pagado del planeta. La noticia más esperada por los aficionados culés ya es una realidad.
Ver más de: