Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi no podrá jugar ante el Espanyol y es duda para el Mundialito

Se confirma un esguince de grado II en el tobillo derecho.
Un esguince de grado II en el tobillo derecho tiene amargado a Leo Messi. Después de recibir una feísima entrada de Leandro Almeida en el tramo final del partido ante el Dínamo de Kiev, el Pulga ya sabe que no podrá jugar mañana ante el Espanyol.
Pero hay más: según cómo evolucione la dolencia, el argentino tampoco estaría disponible para la semifinal del Mundial de clubes, que la semana próxima disputarán los azulgrana en Abu Dhabi; el rival para ese encuentro saldrá del enfrentamiento entre el Atlante mexicano y el Auckland neozelandés. La lesión no es grave, que quede claro, pero sí que ha minado la moral del jugador, que está muy ilusionado en poder conquistar el campeonato organizado por la FIFA.