Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, máximo goleador de la Liga de Campeones

El argentino marcó en la final frente al Manchester y finaliza como máximo goleador de la competición con nueve tantos. Mientras, el Barcelona es el equipo más goleador del torneo
La aportación de Leo Messi en la fase de grupos fue fundamental con cinco tantos, y contra el Bayern Múnich sería el encargado de abrir el camino hacia las semifinales.
En segundo puesto quedaron el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el delantero muniqués Miroslav Klose, ambos con siete goles. En el tercer escalón quedó Lisandro López, con seis, mientras que otro componente del equipo campeón, Thierry Henry, aparece también entre los cinco mejores con cinco tantos en la presente edición de la competición.
El FC Barcelona ha conquistado su tercera Liga de Campeones siendo además el equipo más goleador de la competición (32) y manteniéndose invicto en las eliminatorias a doble partido, ya que sólo perdió su intrascendente último partido de la fase de grupos y el de la vuelta de la fase previa ante el Wisla Cracovia (1-0).