Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi no jugará el primer partido de la Liga

Prefiere centrarse en los partidos de Argentina, que se la juega con Brasil el 5 de Septiembre.
A Samuel Etoo le dieron boleto porque "tarde o temprano la liaría", según deslizó el Barça. Pero el primero en armarla ha sido nada menos que Leo Messi, a quien le preocupa más Argentina que su club. Ante las necesidades de allá, ni triplete que defender y mejorar aquí ni quinto aumento de ficha en su corta vida profesional: ¡Ar-gen-ti-na! El corazón del ídolo azulgrana es blanquiazul, hay que ver
Messi regresó ayer a Barcelona procedente de Moscú y pintaba que sólo el estado de su lesión sería noticia. Pero hubo sorpresa: "He pedido permiso al club para no jugar el primer partido de Liga", se arrancó. El motivo, el vital encuentro que la albiceleste disputará en Buenos Aires el 5 de septiembre frente a Brasil, en el grupo de clasificación suramericano para el Mundial'2010. Si Argentina pierde, hipotecará gravemente su presencia en el torneo.
Messi, que viajó a tierras rusas junto a Juanjo Brau, su preparador personal, no participó en el amistoso que su selección ganó en Moscú a Rusia (2-3 y partidazo del Kun Agüero) debido a unas molestias musculares en el abductor de la pierna derecha. Contó que ,de entrada, se asustó, pero que acabó tranquilizándose pues, en efecto, la cosa no parece seria. El golpe fue cuando dijo: "Le he pedido a Guardiola jugar todos los partidos posibles hasta el día 28 y permiso para ausentarme del primero de Liga". Se refiere al Barça-Sporting que se disputará el lunes 31 de agosto pues el viernes anterior los azulgrana disputarán la Supercopa europea ante el Shakthar en Montecarlo; en su cabeza, su último partido antes de viajar a su país.
Más información en As.com