Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi desplaza a Kubala, Cruyff y Maradona

La afición azulgrana, como Laporta, lo ve ya el mejor de su historia
Ríos de baba caudalosísimos corrieron ayer por Barcelona dedicados a Leo Messi. Los periódicos agotaron calificativos, las radios reprodujeron mil veces el sonido de sus goles en Zaragoza, las televisiones recrearon los tantos incluso en programas no deportivos y las tertulias fueron monotemáticas: Messi, Messi, Messi. La frase más divertida fue esta: "Ahora le das una raqueta (a Messi) y le gana a Federer 6-2, 6-0". El culé no cita a Rafa Nadal, le deja a un lado... por madridista. Se comprobó no hace mucho en una encuesta radiofónica.
"Messi, de otra galaxia" (El Periódico) "Dios del fútbol" (Sport) "Messi, brutal" (Mundo Deportivo) "Y le dolía la muela" (El 9). "Alta Velocidad Argentina" (La Vanguardia) fueron algunos titulares de rotativos barceloneses ayer. En sus ediciones on-line, también en radio y televisión, una pregunta recurrente: "¿Es ya Messi el mejor futbolista de la historia del Barça?".