Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, convocado con Argentina pese a su lesión

Según As.com citando fuentes de EP
El delantero Lionel Messi fue convocado este jueves por el técnico Sergio Batista para el partido amistoso que disputará la albiceleste en octubre ante Japón, a pesar de que el delantero del Barcelona se está recuperando de una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho.
Messi, lesionado el pasado fin de semana por el jugador checo Tomas Ujfalusi del Atlético de Madrid, fue convocado porque en el caso de estar ausente con Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) perdería unos ingresos de 200.000 dólares por patrocinio, informaron los medios locales.
El que sí se quedó al margen por lesión fue el centrocampista Ever Banega, del Valencia, y no podrá estar ante el cuadro nipón el próximo 8 de octubre, en un encuentro que se celebrará en el estadio Saitama y se disputará en el marco de la Copa Kirin 2010. Además, el 17 de noviembre, Argentina se medirá en un amistoso con la selección de Brasil en la ciudad de Doha.