Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y las bajas del Sevilla, tranquilizan a Guardiola

Barça-SevillaCuatro
Noche de Reyes, la ilusión se respira en el ambiente, la Ciudad Condal acoge los octavos de final de la Copa del Rey, donde Catalanes y andaluces se enfrentaran en el Camp Nou a las 10 de la noche.
Ambos conjuntos están plagados de bajas, pero el Sevilla sin duda cuenta con muchas más, sin embargo Pep tiene clarísimo que "el Sevilla es un grande", pese a que el técnico hispalense Manolo Jiménez dijera ayer que este partido "no llega en buen momento", por los marcadores recientes y por no contar con Luis Fabiano lesionado, y Kanouté y Zokora, en la Copa África. Si bien es cierto, que esta última ha debilitado a ambos equipos, pero el equipo de Del Nido también tiene bajas de Squillaci, Adriano, Luis Fabiano, Fazio, Acosta, Sergio Sánchez, Javi Varas y De Mul.
La Copa del Rey fue el comienzo de un gran año para el Barça, seis títulos que no presionan a Guardiola pero que lo mantienen en alerta "Nos equivocaríamos mucho si pensamos que la Copa es menos prioritaria". Sabe que se enfrenta a un conjunto eficiente, por ello el técnico azulgrana introducirá varios cambios en el equipo. Entre ellos, el portero Pinto y el delantero Bojan. Otro reclamo será la reaparición de Messi, ausente ante el Villarreal y de Iniesta, recuperado ya de su última lesión muscular.