Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi estará de baja al menos 15 días

Una entrada de Ujfalusi en el minuto 90 mandó al argentino al vestuario en camilla. Abandonó el terreno de juego con el tobillo visiblemente hinchado. Podría estar quince días de baja, pero mañana se le realizarán más pruebas.
El delantero Leo Messi tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego del Vicente Calderón tras caer lesionado en el minuto 90 por una entrada del checo Ujfalusi, que le mandó directamente a la ducha. Tras una primera exploración, los servicios médicos del Barcelona han confirmado que el argentino sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea.
Mañana se le realizarán más pruebas para aclarar el alcance de la lesión, pero en un principio parece que estará de baja dos semanas, por lo que se podría perder tres partidos de Liga (esta semana hay competición entre semana) y uno de Liga de Campeones.
El defensor rojiblanco cazó al argentino por detrás y golpeó el tobillo del astro del Barcelona. Entraron las asistencias médicas y allí mismo le trataron la pierna derecha. Finalmente el 10 tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con el tobillo visiblemente hinchado.
Después Pep Guardiola salió a la zona de prensa para tranquilizar al barcelonismo. "Los médicos han descartado fractura y mañana le harán más pruebas para ver el alcance de la lesión", reconoció.