Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi dona las bebidas y aperitivos que sobraron en su boda al Banco de Alimentos

Messi dona las bebidas y aperitivos que sobraron en su boda al Banco de Alimentoscuatro.com

Todos los alimentos y bebidas que sobraron en la espectacular boda de Leo Messi con Antonella Roccuzzo han sido donados al Banco de Alimentos de Rosario. El propio director ejecutivo de esta entidad explicó qué les pilló un poco por sorpresa: “Llegaron al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad”.

Los organizadores del evento del año en Rosario enviaron esta semana todas las bebidas y aperitivos sobrantes de la boda de Messi y Antonella al Banco de Alimentos de la ciudad. Esta organización, que almacena y clasifica alimentos fuera del circuito comercial, distribuirá todos los alimentos recibidos entre varias entidades benéficas.
Algrain, director ejecutivo del banco de Alimentos de Rosario, confesó que este buen gesto por parte de Messi les pilló un poco por sorpresa y que no sabían la cantidad que había.  Además, explicó que podían recibir bebidas gaseosas y snacks, “pero qué las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero porque no podemos entregarlas”.
Para poder aprovechar las bebidas alcohólicas sobrantes, el Banco de Alimentos de Rosario intentará que algún bar o restaurantes se las intercambie por dinero.
Ver más de: