Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi se compromete con el Tata y acudirá con Argentina para enfrentarse a Brasil

Leo Messi con Argentinacuatro.com

Se venía diciendo que Leo Messi iba a descansar un tiempo de la selección argentina para dedicarse exclusivamente, pero no será así ya que el Tata Martino le ha convocado para los amistosos frente a Brasil y Hong Kong.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ha ofrecido este lunes la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil en China y ante Hong Kong, entre los que se encuentra el barcelonista Leo Messi, ausente en la anterior lista por lesión, su compañero Javier Mascherano y el defensa del Villarreal Mateo Musacchio.
Messi no formó parte de la primera lista del 'Tata', la constituida para el amistoso ante Alemania que acabó ganando la albiceleste (2-4), debido a una sobrecarga muscular. En esta ocasión formará parte de la nómina de futbolistas que jugará el 11 de octubre ante Brasil en Pekín y el 14 del mismo mes en Hong Kong ante el combinado local.
La lista final la componen: Leo Messi, Javier Mascherano, Mateo Musacchio, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Roberto Pereyra, Lucas Biglia, Javier Pastore, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ángel Di María, Marcos Rojo, Erik Lamela, Santiago Vergini, Federico Fernández, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y Nahuel Guzmán.