Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El significado del misterioso gesto 'telefónico' de Messi en su celebración

messicuatro.com

La celebración de Messi en su gol frente al Celta fue una incógnita durante horas. El argentino marcó, e hizo un gesto a la grada como si tuviera un teléfono en la oreja. Varios aficionados y prensa hablaron de una posible celebración para la directiva culé, que aún se espera su renovación. Horas después, el misterio quedó resuelto con un tuit de un familiar. La celebración iba dirigida a su sobrino.

Gol de Messi en el partido frente al Celta, y una celebración que dejó una incógnita. El delantero culé hizo un gesto telefónico, como si tuviera uno en la oreja, y señaló a la grada en repetidas ocasiones. Aficionados y prensa se preguntaban qué podía significar, y si tenía algo que ver la renovación con el Barcelona.
Un tuit de su sobrino, y una explicación, resolvió todo el misterio. El gesto fue porque llevaba todo el día intentado contactar con él con motivo de una felicitación de celebración familiar. El sobrino estaba en la grada en el momento del gol, y decidió mandarle ese mensaje.

Simplemente un grande 👏👏

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el