Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Antonela piden a los invitados de su boda que donen el dinero de los regalos a la Fundación del futbolista

Messi y Antonella piden a los invitados de su boda que donen el dinero de los regalos a la Fundación del futbolistacuatro.com

Messi y Antonela se darán el sí quiero este viernes 30 de junio en Rosario, Argentina. El evento será una de las celebraciones del años y después de que se filtrase el lujoso menú del que disfrutarán, la agencia de noticias argentina ‘Télam’ ha desvelado la petición que han hecho los novios a sus invitados: les han pedido que donen el dinero de los regalos a la Fundación Leo Messi.

La agencia argentina de noticias ‘Télam’ ha revelado la petición de Messi y Antonela a los invitados de su boda. La pareja les ha pedido que el dinero destinado a los regalos, lo donen a la Fundación Leo Messi. “Los novios no quieren regalos y les pidieron especialmente a los invitados que ese dinero sea donado a la fundación de Leo, qué hace obras benéficas en todo el mundo”, declaró una allegada a la familia del jugador argentino a 'Télam'.
La pareja quiere destinar el dinero a su Fundación, una entidad sin ánimo de lucro destinada al desarrollo de acciones solidarias  de compromiso social para ayudar a niños y adolescentes en situación de riesgo, tanto en Argentina como en todo el mundo.
Una Fundación que, por otra parte, ha sido noticia en los últimos días a que podría haber cobrado más de 10 millones de euros sin haberlos declarado.
Ver más de: