Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo, sobre el fraude fiscal en el fútbol: "Los que no cumplen la ley serán investigados"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha alabado "el trabajo eficaz y de profesionalidad" de la Agencia Tributaria, que está investigando a varios futbolistas por fraude fiscal, y ha avisado de que "los que no cumplen la ley serán investigados".
"La Agencia Tributaria lleva muchos años de trabajo eficaz y de profesionalidad en la defensa del interés general e investiga a todos los profesionales que ingresan por su actividad profesional o por otras circunstancias, ustedes mismos han dado cuenta de los resultados, eso no es nuevo y va a seguir haciéndolo", dijo Méndez de Vigo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Además, el ministro subrayó que "en España todos los ciudadanos son iguales ante la ley y el cumplimiento de las obligaciones tributarias es una obligación". "La única distinción que hace la Agencia Tributaria es entre los que cumplen la ley y los que no. Y los que no serán investigados", avisó.