Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medidas antiespionaje en el estreno del Ferrari

Alonso y MazzaCUATRO
El equipo italiano ha prohibido que se saquen fotografías y sólo se permitirán las estrictamente oficiales del chasis 281, con especial celo en el difusor doble de este año, aunque el lunes ya rodará en Valencia
Máximo secreto. A las 10:30 de hoy se iniciará en Maranello la presentación del coche que inaugura la nueva era Alonso en Ferrari, el proyecto 661. Después, llegarán sus primeras vueltas en Fiorano con la excusa de otro vídeo publicitario. ¿Lo llevará su nueva estrella asturiana? Mediáticamente sería lo mejor. Y no se permitirán más fotografías que las estrictamente oficiales.
Su nombre es una incógnita. El anterior se llamó F60 y éste debería ser F61, pero puede que no sea así porque la escudería italiana ya ha roto en otras ocasiones con unas iniciales cuando el año anterior fue pésimo. Ya pasó entre 2005 y 2006. Pero como tampoco ganaron con el 248 F1, regresaron al F2007. Veremos si es F2010 o se inventan otra cosa.