Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Media selección española está sólo a una tarjeta amarilla de la suspensión

Media selección está amonestadaCUATRO
Peligra el primer partido del Mundial para siete jugadores
Lo que parecía que iba a ser un paseo militar, una excursión sin más compromiso a Armenia y Bosnia resulta que tiene gato encerrado. Son dos partidos con trampa, de alto riesgo: siete jugadores de la Selección están a una sola tarjeta amarilla de la suspensión. Los afectados son Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Sergio Ramos e Iraola. Media Selección.
Si cualquiera de ellos fuera sancionado con una amarilla en el primer partido, el sábado ante Armenia, no podría jugar el segundo, el del miércoles contra Bosnia. Pero si superan el primer envite sin ser amonestados deberán tener mucho cuidado en el segundo, el de Sarajevo, porque eso supondría que tendrían que cumplir sanción en el primer partido del Mundial.