Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren se perderá tres grandes premios...pero no de momento

La FÍA deja en suspenso la sanción al equipo inglés por el caso de las falsas informaciones a los comisarios de carrera durante el GP de Australia, por el que la escudería proporcionó pruebas falsas por un "supuesto" adelantamiento indebido.
La Federación les avisa de que en el caso de encontrar más pruebas de fraude u otra violación del código de la Fórmula Uno, serán sancionados.
El Consejo Mundial declaró que tuvo en cuenta la actitud "abierta y honesta" mostrada por el patrón de McLaren, Martin Whitmarsh. Los ingleses admitieron cinco cargos de ruptura del artículo 151c de las reglas de la FIA, al haber mentido a los comisarios de carrera durante el Gran Premio de Australia del pasado 29 de marzo.